martes, 8 de enero de 2008

WANDA Y HELLO KITTY ENFRENTADAS


WANDA otra vez es noticia, pero esta vez de la mano de HELLO KITTY,
Ayer por la tarde se habria hecho presente KITTY (la gatita que esta por todos lados) en el teatro en donde se desarrolla la obra de WANDA.
La señora HELLO KITTY, llego, saludo a sus fans, presencio la funcion, pidio permiso para ir a los camarines a saludar, pregunto cual era el de WANDA, sin adevertir que era el que tenia el paquete de wishkas en la puerta, WANDA la recibio cordialmente, cuando de repente y a puertas cerradas, se escucharon palabras irreproducibles, gritos, amenazas y golpes de puño.
La seguridad retiro a HELLO KITTY del lugar, quien permanece demorada en la unidad policial que esta frente al botanio.
Según trascendio, el conflicto no seria ni mas ni menos que por el adjetivo que todos utilizan para con WANDA “gato”, esto habria sacado de sus casillas a HELLO KITTY, quien lo unico que reclama es que se respete sus trayectoria y alega que la unica reina de los gatos seria ella.

MORALEJA, CUANDO ESTAS EN LA CRESTA DE LA OLA, HASTA EL PERSONAJE MAS BOLUDO SE TE PUEDE VOLVER EN CONTRA

“DEDICADO A TODAS LAS VEDETTES DEL MOMENTO QUE ALGUNA VEZ COLECCIONARON COSAS CON LA IMAGEN DE QUIEN HOY PODRIA SER UN POTENCIAL PELIGRO EN SUS VIDAS Y SUS CARRERAS”

3 comentarios:

La Mascarada dijo...

Me parece genial que Kitty defienda su lugar...qué se piensa esta Wanda? que una se hace así nomás? pero por favor! chirusa!

la mamona dijo...

Me mato lo de Kitti, pobre tan angelical que parece al lado de los gatunos esos.

Anónimo dijo...

me muerooo, por favor, alguien le puede pasar esto para q lo lea Wanda!!!

Powered By Blogger