domingo, 13 de enero de 2008

LA OPERACION SECRETA






Todos recordamos al tierno elefantito que tenia esas simpaticas orejas que le permitian volar.
El pasado viernes, DUMBO se sometio a una compleja y costosa cirujia estetica y si señores, DUMBO se opero, un reconocido cirujano le practico la intervención que tuvo lugar en el zoologico de la ciudad de BS AS, la operación duro 19 horas.
Segun trascendio, se presentaron varias complicaciones durante la operación y se temio por la vida del elefante. Hoy dia DUMBO se recupera y esta estable, lo curioso es que con los restos extraidos de las orejas se confeccionaran un set de valijas que se sortearan entre los lectores de este blog. Asi que a cruzar los dedos y a participar. El que deje el comentario mas original sera el premiado, y podra disfrutar de el hermoso set, tambien habra premios consuelo, como 2 entradas para ver el musical de NAZARENA, y un cd con la cancion POTO POTO, al que nos facilite el nombre de las nuevas vedettes aparecidas en los ultimos años. Porque de verdad son tantas y tan variadas que no logramos, aun, identificarlas….
Asi que a ponerse las piletas, diria la boluda de MARU, y a participar….el premio puede ser tuyo

MORALEJA; DESPUES DE UN FIN DE SEMANA DE QUIETUD EN EL MEDIO “ARTISTICO” ES LO MAS INGENIOSO QUE SE ME OCURRIO

DEDICADO A TODOS LOS LECTORES DEL BLOG, QUE HACEN QUE ESCRIBIR SEA UN PLACER

1 comentario:

La Mascarada dijo...

La verdad...tengo miedo, no quiero las entradas de Nazarena ni el cd de Poto poto...antes prefiero pegarle conla regla en los dedos a mi conchuñada...ja! besos!!!!

Nota: Dumbo...estamos con vos negro..

Powered By Blogger