sábado, 5 de enero de 2008

EL DIA QUE NAZARENA CONOCIO LA AVENIDA ALVEAR



Emocionada y sorprendida”, fueron las dos primeras palabras que salieron de los salaminicos labios de NAZARENA.
Anoche se la vio a LA GRAN NAZARENA caminando por la avenida ALVEAR , sus ojos brillaban y se empañaban de lagrimas, pero esta vez sus lagrimas no eran no por BARBARITA ni por GONZALITO, era emocion, sorpresa, admiración, cuando vio las luminosas vidrieras, las coquetas damas que por alli transitan.
“Me siento como una nena en un a juguetería” declaro feliz.
Si se la podia escuchar de lejos gritar…. Gracicias señor Gerardo gracias”.
Según supimos, EL SEÑOR GERARDO, la habria sorprendido a NAZA diciéndole que la llevaria al *BOLISHOPPING de retiro a comprar, gorras y zapatillas y otras prendas de imitación para renovar el guardarropas de NAZARENA,y a comprarle los regalitos de reyes a BARBARITA y GONZALITO, cuando de repende detuvo su coche con vidrio oscuros, y con esa voz perruna le dijo…. “levantate de ahí y mira por la ventanilla.
Inmediatamente obedeció, abrio la puerta y corrio por la avenida como HEIDI lo hacia por la montaña….
Una verdadera alegria para NAZARENA y un gran vuelco en la carrera de la joven vedette,es por eso que titulamos esta nota… EL DIA QUE NAZARENA CONOCIO LA AVENIDA ALVEAR


“DEDICADO A TODAS LAS PERSONAS DE LOS PUESTOS DEL BOLISHOPPING QUE HACEN QUE TANTO VEDETTES COMO CIUDADANOS COMUNES PODAMOS ACCEDER A GRANDES MARCAS A UN BAJO COSTO Y PODAMOS VISITAR SUS PUESTOS CASI CASI SIN NINGUN RIESGO”


*BOLISHOPPING: GALPON/NES DE LA ZONA DE RETIRO CUYO NOMBRE PROVIENE DE LOS PROPIETARIOS DE LOS PUESTOSY EN DONDE PODES CONSEGUIR, ROPA DEPORTIVA REMERAS GORRITAS Y TODO ESO A MUY BUEN PRECIO Y CASI CASI IGUALITAS A LAS ORIGINALES.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja
nazarena es tan vulgar, tan vulgar........

la mamona dijo...

Me imagino que con lo que compra en el bolishopping no le alcanzo ni para un pañuelo en Av. Alvear.

La Mascarada dijo...

Se me pianta un lagrimón...pero uno solo eh!...me hace acordar a mi conchuñada...snif snif...

Anónimo dijo...

bernie, segui posteandooo, para estos dias de calor viene barbaro un blog asi,.
suerte

ann dijo...

nazarena es lo mas vulgar que vi en mi vida!!!muy linda la descripcion de este hecho ficticio que podria haber sido bien, bien real

Powered By Blogger