jueves, 3 de enero de 2008

VEDETTES: OTRO ESCANDALO

El diccionario las define como personas que ejercitan o profesan el arte de bailar con gran cantidad de piedras y plumas , y en tanto la masa pupular las define como manga de quilomberas que lo unico que hacen es cambiar sexo por dinero y en su tiempo libre pelearse entre ellas en el programa de Rial*, en su mayoria.
Como nuestra tarea es la de despejar dudas…. Les mostramos como no todo es malo.
En la siguiente fotografia se ve claramente como dos reconocidisimas vedettes argentinas descanzan casi fraternalmente en un camarin que ambas comparten entre funcion y funcion, rompiendo con el mito de odio, celos, y promiscuidad, si bien no es necesario llegar a dormir “abrazaditas” , esto despeja una duda pero reafirma que en el ambiente del teatro y la televisión todo es un puterío.



*RIAL, JORGE FAMOSO PERIODISTA QUE CONDUCE INTRUSOS , UN IMPERDIBLE PROGRAMA DEDICADO AL ESPECTACULO Y EL QUILOMBO EN EL QUE ESTE SE DESARROLLA

MORALEJA: SI LLAMAMOS GATOS A MUJERES DEDICADAS A TRABAJAR CON EL CUERPO, DEBERIAMOS LLAMAR VEDETTES A LOS HERMOSOS FELINOS QUE DUERMEN A LOS PIES DE NUESTRA CAMA? DE SER ASI, UD SEÑOR QUE ME ESTA LEYENDO, PODRIA DORMIR TOOOOOODA LA NOCHE DE UN TIRON TENIENDO A NAZARENA, WANDA?

MORALEJA 2: DEBERIAMOS MUDAR EL BOTANICO A LA CALLE CORRIENTES?

MORALEJA 3:ESTAS 3 SON MORALEJAS?

4 comentarios:

la mamona dijo...

Bernie,me gusto mucho tu blog asi que ya mismo te linkeo. Pero por favor, quita el verificador de palabra que es un plomo. Besos y bienvenido

Anónimo dijo...

bernieeee, sos lo mas!!!!!!!

La Mascarada dijo...

Bernie copadísimo tu blog! ya paso la bola de ese espacio...y obvio, te linkee...

Besos, bienvenido y exitos!

Caro.

(afueravivianacanosa.blogspot.com y demás blogs)

Anónimo dijo...

Hola Bernie!!! muy divertido lo que he podido chusmear por este blogg...Me encanto y mas aùn porque viene recomendado por la Masqui y la Mamona.

Sil

Powered By Blogger