martes, 1 de enero de 2008

WALT DISNEY: EL TONTO FINAL




La primer noticia del año no fue muy buena, el mitico WALT DISNEY el rey de los dibujos animados, el padre de MICKEY, el creador de lo que hoy es el gran imperio DINSNEY WORLD dejo de existir.
Si bien este mitico genio, murio hace vairos años ya, como todo sabemos estaba congelado mediante un complejo y costoso sistema de refrigeración, esto se debe a raiz de la cruel enfermedad que a el lo azoto y lo dejo sin vida cuando estaba en la cresta de la ola.
En las primeras horas de hoy, trascendio que las finanzas de la flia disney no estarian muy bien es por eso que desde hace unos meses tendrian al gran WALT en un freezer gafa, carga superior en el garage de la casa de su hijo menor.
Lo que sucedió es que con la emocion de despedir el 2007 y la gran cantidad de invitados de la flia, habrian sacado momentáneamente a WALT DISNEY del freezer para poder hacer espacio y poner mas botellas de sidra y habiran olvidado volver a ponerlo dentro.
La situación fue muy dura y cruel cuando en horas del mediodia, los fliares de DISNEY estaban en el fondo comiendo lo que sobro de anoche y percivieroen el fetidico olor que salia de la boca de BATUQUE (perrito pekines de la flia) , lo siguieron y el GRAN DESENLACE… el TUPPER que contenia el cuerpo de WALT DIENEY estaba abierto y el mismo WALT, medio podrido y siendo deborado por el perro. Es asi señores como sucenden las cosas de manera tonta…

“DEDICADO A TODAS LAS PERSONAS QUE TIENEN COSAS EN EL FREZZER Y NO LAS ETIQUETAN, EN ESTE CASO FUE EL PRINCIPIO DEL FIN, LA FALTA DE ETIQUETAS , LO QUE HIZO QUE TERMINARAN CON EL SUEÑO DE WALT DISNEY”

MORALEJA: UN TUPPER ETIQUETADO, TE PUEDE SALVAR LA VIDA

1 comentario:

Alita! dijo...

BErnieeeeeee, sos mi idolo!!! segui escribiendo!
te quiero

soy yo,alita.
leanme en:
www.mividaenlondres.wordpress.com

Powered By Blogger