sábado, 5 de enero de 2008

HE-MAN Y KEN: UNA PAREJA CONSOLIDADA


Dudosa fue la situación en la que se encontro a los dos lideres infantiles, HE-MAN por un lado, formador de criterio y opinon de los niños en la era de lo 80 y KEN por otro lado, estereotipo de hombre perfecto , novio de BARBIE e iniciador sexual de muchas niñas y por que no niños.
Volviendo al tema que nos com pete (jeje) a estos dos personajes, se los vio caminando de la mano y dandose “piquitos” en un conocido shopping de la zona de palermo a la vista de niños y adultos.
Estarian en una relacion estable desde hace ya 2 años, y los planes serian mas que interesantes.
Habrian iniciado los tramites de adopción, ya que BARBIE , conocedora de la relacion desde un primer momento les habria alquilado su vientre para darles el ansiado hijo, y tiempo después, se habria hecho un traumatico aborto al enterarse, por medio del avance tecnologico de que su hijo naceria con el cabello castaño oscuro, y al grito de… NO QUIERO UN NEGRO, NO QUIERO UN NEGRO, mismo en la clinica en donde se hizo la ecografia, mas precisamente en el asensor se habria propiciado el aborto ella misma con una percha de colgar la ropa, verdaderamente inhumano y canivalezco.
Doloroso pero real, mas que nada para KEN, quien esperaria ansioso la llegada de su primer hijo y ya lo habria asociado al club de futbol SAN LORENZO DE ALMAGRO.
Desde aca nuestros mejores deseos para tan hermosa pareja y nuestras condolencias por lo sucedido.







MORALEJA: LOS AVANCES DE LA TECNOLOGIA, NO SIEMPRE SON BUENOS, AL MENOS NO EN ESTE CASO EN EL QUE TERMINO CON LA ILUSION DE UNA HERMOSA PAREJA






1 comentario:

La Mascarada dijo...

Envidiosa...debe estar celosa de Ken por He-man...y claro, ella nunca lo va a tener...bitch!

Powered By Blogger