miércoles, 23 de enero de 2008

LA DEMANDA DE SILVESTRE A LA FAMILIA LEGRAND






Hace apenas horas se conocio la noticia acerca del nacimiento del tatattataretataranieto de la REINA DE LOS ALMUEZOS y ni lento ni perezoso, el cantante SILVESTRE habria comenzado los tramite legales para reclamar los derechos de autor de su nombre, que lo llevo al éxito con canciones que nadie recuerda pero en algun momento sonaron en como FELIZ DOMINGO, FINALISIMA, SABADOS DE LA BONDAD, etc.
Indignado, habria llamado en horas de la madrugada a ANDREA DEL BOCA (ex ex ex novia) para pedirle asesoramiento legal, (porque viste que ella tiene un quilombette con el padre de la hija y todo eso).
ANDREA, le habria sugerido que haga causa comun con el otro SILVESTRE el de los dibujitos, quie habria sido quien meses atrás amenazaba telefónicamente a LA SEÑORA MIRTHA, como podemos ver, menos de un dia de vida, y muchas causas legales por resolver.

MORALEJA: NO SIEMPRE LOS HIJOS VIENEN CON UN PAN BAJO EL BRAZO, A VECES TE TRAEN UN GATO FURIOSO Y UN CANTANTE OPORTUNISTA…. LO DE GATO ES POR SILVESTRE, WANDA Y TODAS ESAS NO SE SIENTAN TOCADAS POR FAVOR

1 comentario:

La Mascarada dijo...

Aguante Silvestre! como dice Ivanna Trump: no se dejen llevar...llévense todo!!!!!!

Powered By Blogger