viernes, 8 de febrero de 2008

PABLO ESPOSITODETENIDO EN BRASIL


No es novedad que otro ex ex ex GRAN HERMANO fue noticia internacional, y como era de esperarse la noticia fue penosa, mas que penosa, bochornosa.
Según supe, este joven , destrozo una ventanilla en el aeropuerto de SAN PABLO al enterarse que su vuelo estaba demorado.
Haciendo un breve analisis, porque ni el protagonista, ni la noticia, ni el cerebro que quien les escribe da para mas….
Fuentes extraoficiales nos comunicaron que el joven habria llegado al aeropuerto cargando su maletin con el logo del reality (ya desvencijado y matrecho) como para no perder notoriedad.
Llegada la hora de la salida del avion, se habria aprontado a la pueta de embarque y al enterarse la demora del mismo,(algo muy casual), habria estallado en ira y el muy escueto “ex participante” , habria empezado a revolear el maletin , al mejor estilo, “poncho de la sole”, al grito de LLAMEN A RIAL QUE ME CONOCE…..
No se sabe si este chico esta detenido o ya lo mandaron para ARGENTINA, mucho tampoco no nos interesa, lo que s me preocupa es que la gente lo siga, no se si tendra muchos fans pero si tienen un blog y mi solidaridad con ellas/ellos por tener este tipo de “idolo” , les facilito una minilista de posibles idolos que estarian a la misma altura en cuanto a notoriedad, pero serian inofensivos.

NICO :EL RUBIECITO QUE BAILABA EN LO DE FLAVIA Y DESPUES TRABAJO EN BRIGADA COLA

OCTAVIO BORO: EX JUGATE CONMIGO

MATIAS CAMISANI: MODELO MARIDO DE DOLORES BARREIRO

IVO CUTZARIDA: UN CLASICO DE LOS 80/90


MORALEJA: "CUANDO NOS DAREMOS CUENTA LOS ARGENTINOS QUE NO TENEMOS QUE SEGUIR REGALANDO NUESTROS TALENTOS NACIONALES"

6 comentarios:

ann dijo...

jajajajjajjjjjaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
que garacioso el revoleo de la valija desvencijada en medio del aeropuerto brasilero ...

para!!!
hay algo que me intriga: que mierda llevan en el maletin estos pibes cuando entran a la casa?
es verdad que tiene un blog...pasame la dire , muero por leerlo

La Mascarada dijo...

Me imagino en la cárcel lo lindo que lo pasaría...el que taaanto ninguneó a los gays....

Te dejo un beso, me voy a la costa!!

Grace dijo...

Y que queres que lleven al aeropuerto ,mi amor si no tienen otra cosa mas que el maletin que dicho sea de paso,debe de esatr vacio.
Rial??? si Jorgito una vez que cerro el programa no sabe ni como se llaman los participantes,jjje.
Y si mi amigo asi es la cosa...ser famoso cuesta y sino preguntale a Jacobo Winograd.
Besos Ber.....te felicito por el Blog, no se podia esperar otra cosa de vos....o si??? jja.
Grace

Señorita Cosmo dijo...

¿Ivo Cutzarida no está muerto??? Uuuh!!! pensar que cuando yo tenía 15 o 16 años era su fan! Ya mismo me vuelvo fan de Ivo Cutzarida otra vez!! (a mí las películas de muertos resucitados me encantan).

Ojo critico dijo...

recien descubro tu blog. buenisimo.
pasate por el mio si queres.
saludos

Ojo critico dijo...

noo, ivo es una estrella en una parte muy chiquita de EEUU pero no sabemos cual!!

Powered By Blogger